Nosotros


solar-eólicaNuestra empresa se funda en el año 2011 bajo el nombre de DESARROLLO y LOGISTICA DE PROYECTO JJ CORP. El nacimiento de Nuestra Empresa se deriva de la persistencia de un grupo de profesionales visionarios, unidos por un firme compromiso, el aportar nuestros conocimientos a empresas de generación, transmisión y distribución y que juntos dirigieron sus esfuerzos hacia la creación y formación de bases sólidas, que con el tiempo sustentarían lo que hoy en día representa JJ CORP; el cual ha probado su capacidad para superar los retos surgidos, y ha podido llenar las expectativas de nuestro selecto grupo de clientes.

El objetivo de la empresa es brindar servicios de mantenimiento y reparación de transformadores. Adicionalmente con el pasar de los años incursionamos en el mantenimiento de subestaciones de media y alta tensión para hidroeléctricas; por lo que hemos sido aceptados por nuestros clientes de manera positiva. Al cabo del tiempo con los nuevos servicios que hemos adherido a nuestro catalogo logramos tener un portafolio completo de personal técnico capacitado y de soluciones eléctricas, a la altura de las empresas del mercado panameño e internacional.

Comprendemos la importancia de invertir para desarrollar tecnología en sus diferentes áreas, con el fin de descubrir, conservar, engrandecer y aprovechar al máximo, el potencial que la experiencia nos ha brindado. Es así como hemos proyectado una empresa dedicada a servir a nuestros clientes dando el 100% de nuestros conocimientos en el área eléctrica.